February 13, 2024
Nosotros

Un antes y un después en la historia de Curadeuda



Nos renovamos; 2019  marcará un antes y un después en la historia de Curadeuda

El 2019, se presenta como un parteaguas para Curadeuda. Comienza una nueva etapa, un gran paso adelante que evidencia ese crecimiento y evolución constante que hemos venido mostrando durante los últimos años, siempre enfocados en el cumplimiento de los objetivos y compromisos con nuestros clientes, con nuestros colaboradores, y con la sociedad mexicana en general.

Mostramos una nueva cara al mundo, una imagen renovada, dando un paso más con el propósito de mejorar la forma en que nos comunicamos con nuestro entorno, y en la manera en que somos percibidos, no solo como empresa, sino como proveedores de un servicio tan específico como la reparación de crédito. Rubro que a pesar de su crecimiento, sigue dando sus primeros pasos y que aún tiene mucho por explorar, y sobre todo, mejorar. Queremos seguir a la vanguardia en este proceso.

A la fecha, nuestra mentalidad de Start-UP sigue vigente en Curadeuda, siendo una empresa ágil, joven, dinámica y flexible que le permite adecuarse a las condiciones cambiantes del mundo de las finanzas, manteniendo en constante evolución nuestros procesos para dar mejores resultados. Este enfoque, de operar de forma simple sustentados en la tecnología seguirá rindiendo frutos, agilizando la manera de trabajar de nuestros colaboradores, y minimizando los tiempos de respuesta de cara a nuestros clientes, incrementando sus niveles de satisfacción.

El éxito de esta fórmula ha quedado en manifiesto desde nuestros inicios, y gracias a ello en 2018 logramos  superar la barrera de los 1,000 millones de pesos de deuda negociada, lo que se traduce en más de 160 mil personas asesoradas durante los últimos 7 años.

Este es solo el comienzo, 2019 será un año de crecimiento, renovación, de sumar esfuerzos, con nuevos aliados que comparten el mismo objetivo y que ayudarán a afianzar a Curadeuda dentro del mercado mexicano, no como la reparadora de crédito más grande, sino como la reparadora de crédito más eficiente y la de mayor índice de satisfacción de cliente en el País.

Los invitamos a ponernos a prueba.

Estamos para servirles.


Liquidamos tus deudas hasta con un 70% de descuento

Sin préstamos ni créditos

Más visitados

También te pueden interesar

February 13, 2024
Tips financieros

Cómo salir de deudas

Leer Más
February 13, 2024
Crédito y deudas

5 mitos de las tarjetas departamentales

Leer Más
February 13, 2024
Tips financieros

¿Qué son los Meses Sin Intereses?

Leer Más