February 13, 2024
Crédito y deudas

Gana al utilizar tu tarjeta de crédito

Para mantener ejercitada tu tarjeta de crédito

El objetivo principal es mantener organizados tus gastos mensuales y así sabrás cuánto puedes cargar a la tarjeta de crédito y así aprovechar más beneficios.

 

¿No me crees?

Es fácil, lo único que tienes que hacer es seguir nuestras recomendaciones y dejarás de gastar dinero de más en tus tarjetas

  • Utiliza tu tarjeta de crédito para los gastos comunes que haces en el mes y págalos por completo antes de tu fecha límite de pago, de esta forma no generarás intereses y mantienes activo tu  crédito.
  • Domicilia todos tus pagos; sobre todo si pagas servicios como luz, gas y agua. Además puedes domiciliar tu plan de celular, el cargo del internet y hasta servicios como Spotify y Netflix. Además de pagar en automático, esto te ayudará a que ¡nunca te corten los servicios!
  • Bien utilizadas, las promociones a meses sin intereses pueden ser un buen aliado en nuestra economía. Si el cargo mensual que tienes que hacer cabe dentro de tu presupuesto, estas promociones te ayudan a adquirir artículos más caros como una computadora o una sala y no pagarás ni un sólo centavo de interés.
  • Si tu tarjeta acumula puntos  o millas, el utilizar tu tarjeta de crédito para tus gastos corrientes del mes y todos tus servicios domiciliados, entonces estarás acumulando cada vez más puntos que podrás intercambiar por interesantes recompensas.
  • Ya por último, asegúrate de bajar todas las Apps de tu banco así como visitar su página de beneficios ya que puedes encontrar descuentos y otros beneficios adicionales a través de tu tarjeta de crédito. Siempre es bueno echarles un ojo a sus promociones.

Y porque no está de más, un tip adicional para aquellos que tienen seguros incluidos en sus tarjetas de crédito (como las tarjetas oro y tarjetas platinum):

Asegúrate de comprar cualquier artículo con la tarjeta de crédito ya que por lo general estas tarjetas te brindan seguros contra robo y hasta extensiones de garantía, sin duda un súper beneficio de estas tarjetas para mantenerte asegurado.

Liquidamos tus deudas hasta con un 70% de descuento

Sin préstamos ni créditos

Más visitados

También te pueden interesar