June 26, 2022
Nosotros

Cura Deuda obtiene la acreditación Internacional BBB

Se convierte en la Única Reparadora de Crédito en México en contar con esta distinción

La Semana pasada, Cura Deuda anunció su reciente acreditación otorgada por BBB (Better Business Bureau) para México. Como un Negocio Acreditado BBB, Cura Deuda sigue en con el propósito firme de promover la confianza en el mercado. De acuerdo con informes de BBB realizados en Norteamérica por Princeton Research, siete de cada diez consumidores mencionan que son más propensos a comprar en una empresa que ostenta el sello de acreditación BBB. Better Business Bureau es un recurso para el público, que proporciona información objetiva acerca de los negocios.

Los Co-fundadores de Cura Deuda no pudieron dejar pasar el momento para expresarse al respecto: 

"Nos complace ser una Negocio Acreditado BBB porque valoramos la construcción de confianza con nuestros clientes" dijo Javier Ruiz Galindo. 

Por su Parte, Daniel Carvallo comentó que "Nuestra acreditación les proporciona a nuestros clientes la confianza en que nuestro compromiso es mantener altos estándares únicos de conducta y servicio".

Los Negocios Acreditados por BBB deben adherirse al "Código de Mejores Prácticas Comerciales BBB" que son un amplio conjunto de políticas, procedimientos y mejores prácticas que representan confiabilidad en el mercado. Los estándares ayudan a la construcción de confianza, que encarna la integridad, la publicidad honesta y a decir la verdad, ser transparente, honrar las promesas, ser responsivo y salvaguardar la privacidad.

Acerca de BBB

La misión de BBB es ser la guía para avanzar en la construcción de confianza del mercado. BBB cumple su misión de la siguiente manera: Establece estándares para la confianza en el mercado, Impulsa y promueve mejores prácticas, mediante el comprometer y educar tanto a consumidores como empresas. Detona modelos a seguir en el mercado.

Impulsa mejores prácticas comerciales, y; Denuncia comportamientos por debajo de estándares comerciales. BBB establece una comunidad de confianza entre negocios y consumidores.

Por más de 100 años, Better Business Bureau ha ayudado a las personas a encontrar negocios, marcas y caridades en las que pueda confiar. En 2018, las personas voltearon a BBB en más de 172 millones de ocasiones para revisar las Reseñas de Negocio BBB que contienen más de 6 millones de negocios y 11,000 reportes de caridad, todas ellas disponibles en bbb.org. El Consejo del Better Business Bureau es la organización paraguas de más de 110 oficinas locales independientes BBB, en los Estados Unidos, Canadá y México, y el hogar de sus programas nacionales de resolución de disputas, revisión de publicidad y la autorregulación de la industria.

Más visitados

También te pueden interesar

Liquidamos tus deudas hasta con un 70% de descuento

Sin préstamos ni créditos