February 13, 2024
Tips financieros

Cómo salir de deudas

¿Cómo Salir de Deudas ahorrando y volver a ser sujeto de crédito?

El objetivo de Cura Deuda es que tu vida financiera vuelva a la normalidad con nuestro programa. Por ello, el plan de liquidación y ahorro que preparamos para ti, te ayudará a salir de deudas, liquidandolas hasta con un 70% de descuento, y te permitirá reintegrarte al sistema crediticio en solo 3 pasos:

Asesoría financiera

Diagnosticamos tu caso brindándote asesoría legal y financiera totalmente gratis y sin compromisos.

Estrategia de Ahorro

Creamos un plan ajustado a tus necesidades basado en tu capacidad de ahorro, negociando el mejor descuento posible.

Liquidación de adeudos

Pagamos la deuda con lo ahorrado durante el programa y te entregamos tu certificado de liquidación de adeudos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZpEPJGFpZtg

Tipos de Deudas que negociamos

Tarjetas de Crédito

Préstamos personales

Tiendas Departamentales

Las tarjetas de crédito suelen ser de gran ayuda cuando el presupuesto mensual ajustado no da para gastos extras / imprevistos. Sin embargo, esos gastos se convierten en pesadillas cuando las tasas de interés nos dejan pagando mínimos y más endeudados.

Por lo general, aceptamos créditos con condiciones que se ven afectadas por cambios en la economía, tasas de interés variables o la inflación; Esto logra que esas condiciones se vuelvan en contra de nuestro bolsillo.

Afortunadamente, negociamos directamente con todos los bancos: Santander, Citi Banamex, Inbursa, ScotiaBank, Bancomer, entre otros.

En ocasiones, las compras para el hogar se nos van de las manos, sobre todo cuando vemos ofertas como el buen fin, o las baratas de invierno. Sin embargo, es fácil perder la noción con tantos meses sin intereses a disposición. Por ello, te garantizamos los mejores descuentos posibles con: Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Walmart, Costco, Sam's Club, etc.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Con qué instituciones financieras podemos negociar las deudas?

Esta es la lista de instituciones con las que podemos negociar:

Bancos y Tarjetas de Crédito:

Tiendas departamentales:

Financieras:

Crédito automotriz:

Adquirientes:
**PONER LA LISTA QUE ESTÁ EN LA PÁGINA WEB**

  • ¿Cuál es la función del programa?

El programa de ahorro personalizado y liquidación de adeudos de Cura

Deuda está diseñado para que liquides tus deudas bajo tus propias

condiciones en función de los recursos que tengas disponibles.

Nosotros no te otorgaremos créditos ni préstamos personales, ya que el

objetivo del plan de ahorro es ayudarte a salir de la condición de

sobreendeudamiento, y no endeudarse aún más.

  • ¿Cómo curamos tus deudas?

Al ser la reparadora de crédito más eficiente de México, te ofrecemos un programa de ahorro y liquidación de adeudos muy simple, que consta de 3 pasos:

                                                                ASESORÍA FINANCIERA

Una vez que registras tus datos o te comunicas vía telefónica, diagnosticamos tu caso, brindándote asesoría legal y financiera totalmente gratis

                                                                ESTRATEGIA DE PAGOS

Una vez que aclaramos el panorama, y entendemos a fondo tu situación, creamos un plan ajustado a tus necesidades basado en tu capacidad de ahorro, negociando el mejor descuento posible, para que vayas ahorrando poco a poco, mes a mes.

                                                                LIQUIDACIÓN DE ADEUDOS

Por último, y ya con tu ahorro en mano, procedemos a pagar la deuda con el descuento negociado durante el programa y te entregamos tu certificado de liquidación de adeudos, para que puedas vivir tranquilo y ser libre de deudas nuevamente.

  • ¿Con Curadeuda puedo consolidar mis deudas?

No, en Curadeuda no llevamos a cabo procesos de consolidación de adeudos ni similares. Lo que sí hacemos es negociar tus deudas con los acreedores para que al final puedas liquidarlas pagando solo una fracción del monto original, sin pedir préstamos adicionales, algo que sería imposible de hacer si decides consolidar tus deudas.

  • ¿En cuánto tiempo puedo liquidar mis deudas?

Cada programa de ahorro para liquidación de adeudos es diferente, ya que depende directamente de los recursos económicos que tengas a disposición para cancelar las deudas. Mientras más puedas ahorrar mensualmente, menor duración tendrá el programa de ahorro. Si tus recursos son más limitados, o tus montos de deuda son más elevados, el programa puede prolongarse para que los montos sean más manejables.

  • ¿Cuánto cuesta el servicio de cura deuda?

Al ser la reparadora de crédito más eficiente de México, nuestros honorarios son menores que los de nuestros competidores.

Nosotros cobramos tres honorarios:

1.- Honorario Mensual:  0.55% de la deuda ingresada durante un máximo de 24 meses.

2.- Honorario de Liquidación: equivalente al 15% del descuento obtenido sobre el total de tu deuda.

Es importante señalar, que nuestros honorarios ya están incluidos en tu cuota de apartado mensual , así no tendrás que hacer desembolsos adicionales ni pagos extras al culminar el programa.

3.- Comisión por apertura: 1% de la deuda inscrita.

Lo mejor de todo, es que nuestros honorarios ya están incluido en tu cuota de

ahorro mensual, asi no tendras que hacer desembolsos adicionales ni pagos

extras al culminar el programa

  • ¿Garantizan un descuento?

Desafortunadamente no podemos garantizar un % de descuento. ¿Por qué? Normalmente, las personas no solo tienen un tipo de deuda, sino varias simultáneamente y con diferentes instituciones financieras y cada una de ellas se negocia de forma independiente bajo ciertos parámetros: tipo de deudas, acreedor, monto, tiempo de atraso entre otras cosas. Sin embargo, durante nuestra trayectoria los descuentos obtenidos pueden ir desde un 40% hasta 90% en algunos casos.

  • ¿Cómo veo mi estatus en el programa?

Todas las personas que ingresan al programa de ahorro y liquidación de adeudos de Curadeuda, reciben un usuario y contraseña que pueden utilizar para ingresar a la sección de clientes en nuestro sitio web. Allí pueden monitorear su avance en el programa, ahorros y tiempo restante para liquidar la totalidad de sus deudas.

  • ¿Por qué puedo confiar en Curadeuda?

Desde nuestra fundación a la fecha hemos asesorado legal y financieramente a más de 160 mil personas, y hemos ingresado más de 1 mil millones de pesos en deudas a nuestro programa. Nuestra cultura, nos ha permitido evolucionar constantemente, adaptándonos y amoldandonos de la mejor manera posible a la realidad de nuestros clientes con el propósito de ofrecerles el mejor servicio posible.

Próximamente, estaremos recibiendo la insignia de empresa socialmente responsable, además de la certificación BBB de Better Business Bureau, dando así un paso más en nuestro compromiso social con la familia mexicana y elevando nuestros estándares de servicio a nivel internacional.

En paralelo, nuestra reputación nos precede, siendo los testimonios de nuestros clientes nuestra mayor carta aval para demostrar el profesionalismo y compromiso de Curadeuda con la familia mexicana.

  • ¿Cuáles son los requisitos para entrar al programa cura deuda?

Toda persona mayor de edad con domicilio e historial crediticio en México

puede ingresar al programa de reparación de crédito de Curadeuda, siempre

y cuando cumpla con estos 3 requerimientos:

  • Debes tener deudas de al menos 30 mil pesos
  • La deuda debe ser con alguna de las instituciones con las que negociamos, sea Banco, Tarjeta de Crédito, Financiera
  • Debes estar atrasado en tus pagos, o estar en condición de sobreendeudamiento e imposibilidad de pago

  • ¿Hay un límite de deudas o de tarjetas de crédito?

No existe un límite en el número de deudas que puedas negociar. Hemos tenido clientes que ingresan al programa con más de 20 líneas de crédito entre: préstamos personales y tarjetas de crédito y las han liquidado exitosamente.

  • ¿Están regulados bajo el marco legal mexicano?

Si, como empresa estamos correctamente constituidos y apegados a las reglamentaciones vigentes. A su vez, nuestras operaciones están supervisadas por organismos gubernamentales como Profeco.

Solicita asesoría financiera gratis y sal de deudas

Liquidamos tus deudas hasta con un 70% de descuento

Sin préstamos ni créditos

Más visitados

También te pueden interesar