Con ¨Santander Tap¨ podrás hacer transferencias por WhatsApp sin comisiones ni restricciones de horario.
A fin de facilitar el envío de dinero por medios digitales, Santander México desarrolló un esquema con los más altos estándares de seguridad y eficiencia, que permite usar la aplicación de mensajería WhatsApp para hacer transferencias desde 10 pesos hasta 4 mil pesos de forma diaria o en una sola transacción, desde cualquier lugar del mundo, sin restricción de horario.
Un servicio que inició como prueba piloto durante el mes de abril entre un primer grupo de clientes de Santander. Se espera que para mayo ya se encuentre disponible para todos los usuarios de la institución, el único requisito será que cuenten con una tarjeta de débito y la aplicación de Super Móvil de banco Santander.
Es importante señalar que Santander Tap convivirá a futuro con plataformas como CoDi, en la que el Banco también está trabajando, y permitirá la apertura de nuevas cuentas digitales de forma fácil y segura.

Destacó que esta herramienta no tendrá costo ni comisiones en el envío o recepción de dinero. Tampoco requiere descarga ni aplicación o programa adicional para quien envía el dinero o recibe; tampoco tendrá restricción de horario.
Para las transferencias selecciona el contacto, ingresa el monto, y digita la clave personalizada que evita que alguien que no sea el titular haga transferencias.
De esta forma no es necesario conocer la CLABE interbancaria, ni el número de cuenta o de tarjeta del destinatario como tradicionalmente sucede. En caso de que el receptor del dinero no tenga cuenta, Santander ofrecerá la apertura de una cuenta en línea para recibir de inmediato.